At long last the pain goes away
you learn to live again day by day
the confusion that was once your life
that filled your days and your nights
begins to fade with each morns light
Then the memories come, mostly the good
then I think, could I have misunderstood
the words that were spoken,
Wouldn't I be happier
if my heart remained unbroken?
I reach out.....and you are there
To calm my fears and
wipe away my tears
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
Aquí estoy Para calmar tus llantos. Me meto en mis adentros casi tocándote.Me trepo a tu cuerpo desnuda de adentro y desde mis tinieblas te sigo sintiendo
Mañana es el dia Viernes por la noche...te espero sentada enfrente a mi coche te abro la puerta te miro de lejos y pienso si tan solo han pasado 6 meses. Sin vos y con vos en noches de vela Sintigo y contigo sintiéndome entera... tocando mi cuerpo sintiendo tu aliento mientras a tu lado sin vos estoy viviendo...
Post a Comment